Cómo comprar Bitcoins con Tarjeta de Crédito

¡Aprende con nosotros cómo comprar Bitcoin (BTC) con tarjeta de crédito en nuestra guía detallada!

comprar bitcoin con tarjeta de credito

¿Sabes cómo comprar Bitcoin con tu tarjeta de crédito? La mayor parte de los inversores de criptomonedas buscan añadir BTC a sus billeteras crypto en estos momentos.

Para invertir en la criptomoneda más capitalizada del mundo existen muchos métodos, los preferidos son: PayPal, tarjeta de débito y crédito.

Esta guía para principiantes cubre todo lo relacionado con la compra de criptomonedas con tarjeta de crédito y, específicamente, dónde comprar Bitcoin con tarjeta de crédito.

Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito – Pasos resumidos

1. Abre una cuenta con eToro: dirígete al sitio web de eToro y haz clic en “Únase ahora” para registrarte utilizando tu email o tus cuentas de redes sociales.
  2. Verifica tu cuenta: sube una copia de tu documento de identidad, así como un documento que demuestre tu dirección de residencia.
  3. Deposita: en eToro puedes depositar a partir de $10. Puedes utilizar una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro método de pago que acepte la plataforma.
  4. Compra Bitcoin: compra el número de BTC que quieras/puedas.

Las criptomonedas son un producto de inversión altamente volátiles y no regulado, por tanto, los inversores tanto del Reino Unido como de la Unión Europa no están protegidos.

Dónde comprar Bitcoin con tarjeta de crédito

¿Quieres saber cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito? En esta review completa encontrarás cómo hacerlo en los mejores brókers y plataformas de exchange.

bitcoin btc tarjeta de crédito
  • eToro: en general, la mejor plataforma para comprar Bitcoin con tarjeta de crédito.
  • Coinbase: la mejor plataforma para principiantes para la compra de Bitcoin con tarjeta de crédito.

1. eToro: mejor plataforma para comprar BTC con tarjeta de crédito

eToro es el mejor bróker de inversiones y trading de Bitcoin. La plataforma de trading de BTC cuenta con la excepcional cifra de 20 millones de usuarios a nivel global y una enorme gama de servicios financieros.

eToro es una plataforma altamente regulada, con licencias operativas por parte de la Securities and Investment Commission australiana (ASIC) y de la Securities and Exchange Commission di Cipro (CySEC). Esto hace que la compra de Bitcoin sea segura y protegida.

CopyTrader es una función única disponible en eToro que permite a los clientes observar y duplicar las tácticas de trading de los traders más expertos y obtener mayores beneficios.

eToro permite a los usuarios comprar Bitcoin con tarjeta de crédito, transferencias bancarias, PayPal, Skrill, Neteller y otros. Para el trading de activos digitales, transferencias y conversiones, el social trader admite más de 40 criptomonedas. La plataforma cuenta con los precios más bajos del mercado. Los inversores de EE. UU. o del Reino Unido pueden empezar a hacer trading desde – solo – 10 dólares.

Además, eToro ofrece también uno de los wallet de criptomonedas más seguros.

eToro es el mejor sitio para comprar bitcoins con dólares (USD). Mientras que los depósitos son gratuitos, a los inversores de eToro se les descuenta una tasa de 5 dólares para hacer los retiros.

Pros:

• Instrumento de copy-trading
  • Diferentes métodos de pago
  • Altamente regulado

Contras:

• Las transacciones se realizar en dólares norteamericanos (USD)

2. Coinbase: mejor exchange para principiantes que quieran comprar Bitcoin (BTC)

Coinbase es comúnmente conocido como el exchange de criptomonedas más líquido a escala global, con un enorme volumen de pares de criptomonedas.

criptomonedas coinbase invertir

La plataforma puede aplicar ciertos costes cuando los clientes compran, venden o convierten bitcoins, pero las comisiones son bajas. Además, el depósito mínimo de Coinbase es de $2. Las comisiones de trading son del 0,5%, sin embargo, no se aplican comisiones por los primeros depósitos o retiros.

Coinbase ofrece una amplia variedad de opciones para pagar, entre ellas: tarjeta de crédito, transferencias bancarias y demás.

Cuenta con una aplicación para móviles, así como un wallet propio. Es una de las mejores alternativas a eToro. Su interfaz es sencilla e intuitiva, facilitando el proceso de compra de Bitcoin con tarjeta de crédito incluso para inversores novatos.

También ofrece material educativo y actividades que permiten a los clientes entender mejor el mercado financiero de las criptomonedas, cómo funciona y cómo obtener beneficios de esta actividad.

Pros:

• Apta para novatos (Beginner-friendly)
  • Depósito mínimo bajo
  • Interfaz intuitiva

Contras:

• Elevadas comisiones de trading

Cómo comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito en eToro – Tutorial

etoro criptomonedas

1. Abre una cuenta en eToro.

Para hacerlo, haz clic en la opción de registro en eToro. Introduce tu dirección y contraseña o regístrate utilizando tu cuenta de Google o Facebook.

2. Verifica la cuenta de trading

Debes finalizar el procedimiento conoce a tu cliente (KYC) para ser admitido en la plataforma. Todo lo que necesitas es una copia de tu licencia de conducir o un pasaporte válido. También deberás demostrar tu residencia con un extracto bancario o una factura reciente.

3. Deposita con tarjeta de crédito

Haz clic en “Depositar fondos” en el sitio de eToro para efectuar un depósito. Serás redirigido directamente a la página de depósito, donde podrás introducir los datos de tu tarjeta de crédito. Para financiar tu cuenta, ve a “Depósito” e introduce el importe del bien digital que quieras comprar.

4. Busca Bitcoin

En la barra de búsqueda escribe BTC y haz clic en el primer resultado que te aparezca.

5. Compra Bitcoin instantáneamente

Haz clic en “Invertir” para abrir la página de compra. Escribe la cantidad de bitcoins que quieras comprar y luego en “Ejecutar operación” para comprar Bitcoin con tarjeta de crédito.

Comprar Bitcoin con tarjeta de crédito con Bitcoin ATM

Un sistema alternativo que te permite comprar Bitcoin con tarjeta de crédito sin registro en un intermediario en línea es utilizando Bitcoin ATM.

Es muy sencillo, en España existen cajeros automáticos Bitcoin, similares a los bancarios, que te permitirán comprar BTC en persona utilizando tu tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y no requiere de herramientas en línea, aunque sí necesitarás poseer un wallet (cartera o billetera electrónica) para poder almacenar las criptomonedas que compres.

atm bitcoin

Es pertinente que tengas en cuenta que el sistema, aunque no requiera de registro, sí puede requerir una verificación de identidad presentando un documento válido.

También los Bitcoin ATM se están adaptando, poco a poco, a las normativas de todos los Estados o comunidades mundiales, integrando sistemas antifraudes y de control sobre las compras.

En cualquier caso, los pasos para comprar Bitcoin con tarjeta de crédito en un cajero automático Bitcoin son sumamente intuitivos. Son los siguientes:

1. Encontrar el Bitcoin ATM más cercano;
  2. Fase de introducción y verificación de los datos necesarios;
  3. Decisión sobre la cantidad a convertir y el método de pago, con tarjeta o en efectivo;
  4. El proceso se basa, generalmente, en la utilización de códigos QR para poder escanearlos cómodamente con el teléfono móvil.

Comprar Bitcoin con tarjeta de crédito sin verificación

Una de las búsquedas más realizadas en línea es la posibilidad de comprar Bitcoin con tarjeta de crédito sin procesos de verificación, es decir, comprarlos de forma anónima.

Esto se explica porque muchos usuarios buscan proteger sus datos de posibles ataques informáticos a exchanges o brókers. Los motivos, sin embargo, son muchos y varían entre los traders.

bitcoin sin kyc

No obstante, debes tener en cuenta que los sistemas de reconocimiento de identidad (los célebres KYC) se han convertido, actualmente, en una obligación para operadores vinculados a servicios financieros.

Los Bitcoin ATM permitían comprar pequeñas cantidades de bitcoins sin verificación, pero poco a poco han integrado procedimientos que requieren que demuestres tu identidad.

Sin embargo, la existencia de los KYC (Know Your Customer) no debe asustar a los usuarios, puesto que es un sistema de protección antifraudes. Los datos de los usuarios siempre estarán custodiados cuidadosamente y nunca expuestos a demás empresas.

¿Por qué comprar Bitcoin con tarjeta de crédito?

Hay numerosas ventajas para los inversores que compran Bitcoin con tarjeta de crédito. Algunos de estos beneficios son:

1. Depósitos y retiros rápidos

En muchos sitios es posible comprar Bitcoin con tarjeta de crédito de forma instantánea, siendo las transacciones sumamente rápidas y sin trabas. Esto se debe, sobre todo, a que pagar con una tarjeta de crédito elimina el largo proceso de verificación de otros métodos como las transferencias bancarias.

Además, la mayor parte de las plataformas, como eToro, no descuentan comisiones a los depósitos efectuados con tarjeta de crédito.

2. Seguridad elevada

Las tarjetas de crédito suministran una mayor protección contra fraudes y un grado de independencia de tu cuenta bancaria, esto añade un mayor nivel de seguridad. Esto porque los cobros no se efectúan directamente en tu cuenta bancaria; por otro lado, la entidad emisora de tu tarjeta de crédito lo verá como un cobro en tu cuenta que pagarás con el resto de tu crédito.

3. Fácil de usar

Pagar tu compra en Bitcoin es, ciertamente, más sencillo de utilizar respecto al resto de métodos de pago. A menudo no hay necesidad de registrarse con un comerciante de pago de terceros o esperar a la verificación del depósito, que puede tomar de 3 a 7 días en eToro. Simplemente vincula tu tarjeta de crédito a la plataforma y compra Bitcoin con tarjeta de crédito al instante.

Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito en línea sin verificación

Los inversores pueden comprar Bitcoin con tarjeta de crédito sin verificación en aquellas plataformas que lo permitan. Estas plataformas van desde carteras de bitcoin de terceros hasta el intercambio de bitcoins no regulados.

Estas plataformas puede que no sean seguras y no es prudente introducir tu tarjeta en ellas. Te recomendamos usar exchanges o brókers confiables y regulados, como eToro, Coinbase y/o Binance para comprar BTC con tarjeta de crédito.

Conclusión

bitcoin wallet

Después del ascenso del Bitcoin en el mercado de activos digitales, ha habido un aumento de las opciones de pago disponibles para los inversores. Una de estas opciones de pago es comprar Bitcoin con tarjeta de crédito. Esta opción es fácil de usar, económica y veloz.

Esta opción lleva a más preguntas, como ¿dónde comprar Bitcoin con tarjeta de crédito? Nuestra recomendación es utilizar al mejor bróker de trading social en línea, eToro.

eToro es un bróker de trading e inversiones que permite a los inversores comprar Bitcoin con tarjeta de crédito. Óptimo servicio al cliente, amplias opciones de inversión, estructura transparente de comisiones y una plataforma altamente regulada son solo algunas de las características por las que eToro es amado.

El 68% de los usuarios CFD de eToro pierde dinero cuando hace trading de CFDs con este operador. Por favor, evalúa si estás en una posición financiera personal que te permite correr el riesgo de perder dinero.

Comprar Bitcoin con tarjeta de crédito – FAQ

¿Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito sin registro?

En nuestra guía te recordamos cómo sistemas de compra como Bitcoin ATM permiten comprar la criptomoneda sin registrarte en un bróker u intermediario en línea. En cualquier caso, la verificación de identidad se solicita por cumplir con las normativas de los diferentes Estados.

¿Cómo comprar Bitcoin con tarjeta prepago?

En nuestra extensa guía hemos explicado cómo muchos intermediarios profesionales, como eToro, permiten comprar Bitcoin con tarjeta prepago, con la seguridad de utilizar un bróker autorizado.

¿Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito American Express?

Los operadores que te presentamos en la presente guía te permitirán depositar fondos con tarjetas de crédito o débito pertenecientes a los principales servicios internacionales, como American Express, Visa y MasterCard.

1 Mejor Broker 2023
etoro broker bolsa
  • comprar acciones con 0% de comisión
  • copy trading
  • bolsa y monedero de criptodivisas
  • cuenta de demostración gratuita

El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con este proveedor.